MUSEO DE ORO DEL PERÚ TOUR

La más famosa colección privada de Oro del Perú

 Duración: 3 Horas

  Tours & Traslados & Almuerzo

  Salidas diarias

   12 Noches de hotel con desayuno – Salidas diarias

DESDE:

USD 65

ITINERARIO

Conozca la colección de oro más famosa del Perú

 Las vitrinas del Museo de Oro del Perú muestran la artesanía de varios siglos de la historia del Perú, principalmente en oro pre-inca. Hay objetos de decoración de todas las culturas, como, en relieve y teje narigueras con colgantes de piedra de corte; conjuntos de figuras de filigrana que representan las aves, los hombres, o monos; mantos, brazaletes y orejeras de la cultura Vicus; lagartijas, comadrejas, felinos, bolsas de hojas de coca, aretes y cinturones de la cultura Frías; pectorales con diseños zoomorfos, coronas planas o en relieve de la cultura Chancay; máscaras funerarias con rayos retorcidos o serpientes de Ica; y máscaras con la boca abierta y los dientes, muñequeras, canilleras y espátulas de la cultura Nazca

 Salidas diarias a las 10:00 am. 
 Duración: 3 horas.
 Idioma: español e ingles.

 Nuestra excursión al Museo de Oro del Perú permite apreciar una deslumbrante colección de piezas de oro de diversas culturas precolombinas, algunas con más de 3,000 años de antigüedad. Se exhiben objetos y joyas de orfebrería de incalculable valor, trabajadas en oro, plata y piedras preciosas, destacando los ornamentos y objetos que en su época de esplendor utilizaron los Incas, hijos del Dios Sol y monarcas del vasto Imperio Incaico. La fama del oro de Perú atrajo a numerosos aventureros europeos 500 años atrás y fue causa del fin del imperio de los Incas, dando origen al Virreinato del Perú de la Corona Española.
 El Museo de Oro del Perú, exhibe además una valiosa colección de armas antiguas y modernas que se consideran una de las mejores de su género a nivel mundial. En estas salas se muestran armaduras, uniformes y objetos de diversos tiempos y lugares, incluso algunos datan de 1,300 años A.C. a esta muestra se la conoce como Museo de Armas del Mundo.

INCLUYE

 Traslado desde su hotel ida y retorno.
 Tour guiado y ticket de ingreso.
 Todos los impuestos incluidos.
 Asistencia continua.

ADICIONAL

 Descuentos en boletos aéreos desde cualquier ciudad.
 Noches de alojamiento.
 Alquiler de auto.
 Seguro de viaje USD 39.00

RESERVE SU PAQUETE

¡Llamar Ahora!