PUERTO DEL CALLAO TOUR

Fortaleza del Real Felipe & Museo Naval & submarino Abtao

  Duración: 7 horas

  Tours & Traslados & Almuerzo

  Salidas: Sábados y Domingos

   12 Noches de hotel con desayuno – Salidas diarias

DESDE:

USD 39

ITINERARIO

Te invitamos a descubrir el Puerto del Callao, recorrer sus históricas callecitas y conocer sus anécdotas y tradiciones

 Salidas: sábados, domingos a las 10:00 am
 Duración: 7 horas.
 Nuestro servicio también le permitirá ingresar a la Fortaleza del Real Felipe, luego al Museo Naval y finalmente podrá abordar el submarino Abtao. El Callao es el primer puerto del Perú y uno de los más importantes de Sudamérica. Puerta de ingreso a la ciudad de Lima y puerto de enorme trascendencia por su intensa actividad comercial con los cinco continentes. Igualmente el Callao ha sido escenario de numerosos hechos de nuestra historia. Aquí se encuentra la Fortaleza del Real Felipe, impresionante edificación militar, construida en tiempos de la colonia para proteger a Lima, codiciada capital del Virreynato, de las incursiones de piratas y corsarios. El Real Felipe fue también el último bastión de resistencia de las fuerzas españolas en el Perú y años más tarde el puerto del Callao fue escenario del combate del 2 de Mayo, con el cual se puso fin al último intento de la corona española por recuperar sus antiguas posesiones. En el Museo Naval podremos apreciar diversos instrumentos de navegación y numerosas reliquias de distintas embarcaciones de nuestra Marina de Guerra y Mercante.
 También encontraremos objetos personales de nuestro mayor héroe naval, el Almirante Miguel Grau, el Caballero de los Mares. Después nos dirigiremos al submarino Abtao y podrá disfrutar la adrenalina y la emoción de conocer y abordar un submarino, una de las embarcaciones más enigmáticas que ha creado el ser humano. Ingresaremos a la sala de comando, sala de máquinas y camarotes. 
 Al Finalizar la excursión se procederá con el traslado al distrito de Miraflores.

INCLUYE

 Traslado al puerto del Callao ida y retorno.
 Ingreso a La Fortaleza del Real Felipe.
 Ingreso a Museo Naval y al Submarino Abtao*
 Almuerzo Tipico en el Club Regatas.
 Asistencia continua.

* El ingreso al submarino está sujeto a las condiciones de la marea y es autorizado por la Marina de Guerra del Perú. En caso no se pueda ingresar se reemplazará por la visita del Parque de Miniaturas Arquitectónicas Mini Mundo.

ADICIONAL

 Descuentos en boletos aéreos desde cualquier ciudad.
 Noches de alojamiento.
 Alquiler de auto.
 Seguro de viaje USD 39.00 

RESERVE SU PAQUETE

¡Llamar Ahora!